$ 1000
$ 8000
1 días
30 días
Préstamo
$ 50
Plazo del préstamo
30 días

Préstamos Personales sin Recibo de Sueldo 

Hoy en día, existen préstamos que puede solicitar cualquier persona cualquiera sea su condición. Estos préstamos son un servicio nuevo con varias particularidades. Las particularidades más conocidas que tienen estos nuevos préstamos son la modalidad online para solicitarlos y la rapidez. Sin embargo, hay una particularidad más que los hace realmente especiales y accesibles. Es decir, tienen una particularidad que los vuelve una opción verdadera para aquellos que necesitan contar con dinero, sea para resolver algún inconveniente surgido a última hora o sea para un gasto en algo que se desea adquirir por placer. Los préstamos personales hoy se vuelven accesibles porque son préstamos personales sin recibo de sueldo. Las dos grandes ventajas con esto son el hecho de tener un requisito menos para cumplir y el hecho de que la realización del trámite sea más práctica. A continuación, se explica quiénes pueden acceder a estos créditos, cómo es posible solicitarlos sin recibo de sueldo y, finalmente, cuáles son las condiciones importantes para tener en cuenta cuando se solicita el crédito.


¿Quiénes acceden a los prestamos sin recibo de sueldo?

Quienes pueden acceder a estos préstamos personales sin recibo de sueldo son todos aquellos que, por distintos motivos, no cuenten con él. Por lo tanto, hoy hay más gente con la posibilidad de adquirir un prestamo. Lo importante cuando se solicita un préstamos sin recibo de sueldo es sí contar con un ingreso mínimo que permita luego hacer la devolución del dinero solicitado en el plazo seleccionado por el mismo interesado. No es un detalle menor que hoy se puedan solicitar prestamos sin recibo de sueldo, ya que es realmente una novedad. Nunca antes existieron prestamos que no exigieran esta documentación. Esto obviamente excluía a muchísima gente de la posibilidad de solicitar un prestamos sin recibo de sueldo, muchísima gente que, probablemente, lo necesitará más que nadie. Todos los productos y servicios están pensados y diseñados especialmente para un determinado grupo. En este caso, la empresas que brindan préstamos personales sin recibo de sueldo eligen orientar su servicio a la población con más dificultades para acceder a prestamos sin recibo de sueldo. Esto las diferencia muchísimo de bancos u otras entidades financieras cuyos servicios estás claramente orientados a gente en condiciones de presentar muchísimas garantías. Por supuesto, esta gente es una minoría. Hasta hoy eran los únicos que podían considerar la alternativa de los préstamos para obtener dinero. Ahora, con los servicios de préstamos en efectivo sin recibo de sueldo, las situación cambia y es una gran mayoría la que puede tener como opción, como solución e, incluso, como derecho pedir un préstamo.


¿Por qué se sabe que se pueden solicitar préstamos en efectivo sin recibo de sueldo? 

El momento del trámite para solicitar cualquier préstamo en el que no tener que presentar un recibo de sueldo se vuelve importantísimo es el paso de completar los requisitos exigidos. Donde anteriormente había que corroborar que se tenía un recibo de sueldo hoy no es necesario hacerlo. Ni en ese momento ni en ningún otro. Cuando se realiza la solicitud en el sitio web de Credito Victoria, la empresa que ofrece estos servicios, esta se hace mediante un formulario que se completa y se envía vía internet. En ese formulario, no existe ningún ítem ni ningún casillero que exija recibo de sueldo y es ese el formulario con el que Credito Victoria evalúa la aprobación del préstamo. Solo hay que aclarar la cantidad de días para la devolución del dinero (entre 1 y 10 días) la cantidad (hasta 10.000 USD) y datos básicos como nombre y apellido, DNI, país de nacimiento, fecha de cumpleaños (mayor de edad), entre otros. Esta aclaración es importante, sobre todo, porque permite que esta llamativa ventaja de los prestamos sin recibo de sueldo sea comprobable. Se puede ingresar a la página e iniciar la solicitud y verificar la no necesidad de un recibo de sueldo en el mismo formulario que se debe enviar para pedir el prestamo. Por supuesto, no es necesario enviar este formulario y hacer efectiva la solicitud en ese mismo momento, sobre todo, si todavía no se requiere el dinero. Sin embargo, es interesante hacer una prueba para tener en cuenta esta posibilidad para un futuro en el que pueda ser útil o, incluso, pueda ser una importante solución para un problema.


¿Qué es lo más importante para solicitar estos préstamos?

Ahora que se sabe qué no es necesario para hacer una solicitud, se puede mencionar lo que sí se requiere. En principio, los datos personales: número del documento, nombre y apellido, dirección y otros datos como la fecha de nacimiento y la nacionalidad, por ejemplo. En resumen, son los mismos datos que se encuentran en el documento de cualquier ciudadano. Además, se debe aportar un número telefónico cuya línea esté a nombre del solicitante. Este requisito es importante por dos motivos. El primero es que el número telefónico permite verificar la identidad de quien solicita el préstamo y saber si la solicitud es verdadera y está siendo realizada por la persona cuyo nombre figura en la solicitud. El segundo motivo es la necesidad del contacto. Para poder informar al solicitante sobre la aprobación del préstamo, se debe tener un contacto directo como el telefónico. Por último, para los préstamos en efectivo sin recibo de sueldo, sí se requiere aportar el número de cuenta bancaria para transferir el dinero.

 

¡Pedir préstamo!